lunes, 23 de mayo de 2011

Skandia



HISTORIA


Nació, el 12 de enero de 1855 en Suecia.

Skandia es hoy la única compañía que ha permanecido y cuya acción permanece listada en este intercambio accionario, Skandia ha experimentado una transformación profunda en años recientes y ahora es una compañía enfocada en el negocio global del ahorro, con operaciones en más de 20 países. La expansión del grupo ha ocurrido en un período de tiempo relativamente corto.

Hoy en día, Skandia es una compañía de servicios financieros y aseguradora transnacional.



NUESTRAS COMPAÑÍAS :

•Skandia pensiones y cesantías S.A
•Fiduciaria skandia S.A
•Skandia seguros de vida S.A
•Skandia valores de vida S.A- Sociedad comisionista de bolsa.
•Skandia holding de Colombia S.A


SKANDIA HOLDING DE COLOMBIA S.A
     
      Es una sociedad constituida el 8 de septiembre de 1992, cuyo objeto social es el desarrollo de actividades de inversión en todo tipo de aportes sociedades, trátese de acciones o cuotas o partes de interés, así como en toda clase de muebles o inmuebles.
    Skandia Holding de Colombia S.A. es la sociedad matriz del grupo empresarial en Colombia, conformado por las compañías Skandia Pensiones y Cesantías S.A., Fiduciaria Skandia S.A., Skandia Seguros de Vida S.A., Skandia Valores S.A. Sociedad Comisionista de Bolsa, Skandia Consulting Services S.A. y Skandia Global Investments S.A.



TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

     Skandia Colombia adelanta un programa de transparencia e integridad que además de establecer los principios éticos, brinda medios e instrumentos que garantizan la transparencia de los asuntos y problemas que puedan afectar la correcta administración de la compañía.

      Nuestro compromiso de una gestión abierta y transparente es esencial para asegurar la confianza de nuestros clientes inversionistas, colaboradores, proveedores, distribuidores y socios de negocio. Esta confianza es parte de nuestro patrimonio y elemento fundamental de nuestra diferenciación.





CENTRO CULTURAL
 
      El Centro Cultural Skandia y su auditorio nacieron en 1978 para ofrecer en el norte de Bogotá, un espacio que permitiera el desarrollo de actividades culturales las cuales, desde su inauguración, por el Centro Cultural Skandia pasaron importantes artistas y ha sido escenario de las más variadas y finas presentaciones internacionales. El Centro Cultural se propuso como objetivo,enriquecer y continuar apoyando la agenda cultural en el país, y ofrecer a los colombianos un escenario en el que se pudiera apreciar la obra y el talento, tanto de grandes artistas internacionales, nacionales, como de jóvenes figuras.

   Cada mes y medio hay una nueva exposición en la Galería, y dos programaciones de cine en el año, en convenio con el Festival de Cine de Bogotá.

      De otra parte, mes a mes tiene una programación variada y muy diferente a lade los años 80, dirigida a los clientes de Skandia. Ha querido promover otras manifestaciones del arte; le ha dado cabida tanto a la música clásica como al folclor, el jazz, el blues, el rock, y a la música contemporánea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario